Adeslas, pensando siempre en el bienestar y la comodidad de sus asegurados, pone a tu servicio, como asegurado de salud Adeslas, su “Chat De Orientación Médica De Adeslas”, a través del cual podrás acceder a teleconsultas además de a videoconsultas, para disfrutar de la tranquilidad que te brinda el tener cerca un especialista.

Por cuanto eres un asegurado de salud Adeslas, puedes, con el “Chat De Orientación Médica De Adeslas”, conseguir que los profesionales que conforman su cuadro médico te atiendan de forma no presencial, evitando de esta manera los desplazamientos innecesarios, al no tener que salir de tu casa.

Contenido
¿Qué es el Chat de orientación médica de Adeslas?
¿Qué información se puede solicitar en el Chat de orientación
Médica?
¿Cómo acceder al chat de orientación Médica de Adeslas?
Conclusiones

Chat de orientación medica de adeslas

¿Qué es el Chat de orientación médica de Adeslas?

Adeslas, siempre a la vanguardia, haciendo uso de las ventajas que brindan las herramientas digitales hoy en día, te ofrece, como asegurado de salud Adeslas, su “Chat De Orientación Médica De Adeslas”, el cual te proporciona la oportunidad de acceder a su Cuadro Médico, haciendo uso de las Teleconsultas y/o Videoconsultas.

El “Chat De Orientación Médica De Adeslas” es la forma en que Adeslas te aproxima a ti, como paciente, a su personal médico para dar respuesta a tus necesidades asistenciales de manera no presencial, sin que tengas que trasladarte, claro está, hasta un centro de salud, con los riesgos que dicho traslado pueda acarrear.

¿Qué información se puede solicitar en el Chat de orientación Médica?

Adeslas pone a tu orden, como asegurado de salud Adeslas, su chat de orientación médica el cual es atendido por profesionales médicos que cuentan con conocimientos en atención no presencial, lo que permite que puedas tener un tiempo de respuesta más rápido en lo relacionado con:

Enfermedades: síntomas y tratamientos de enfermedades, complicaciones médicas, informes sobre análisis clínicos, pruebas diagnósticas y analíticas, consejos sobre prevención, etc.

Medicación: indicaciones, así como contraindicaciones en la administración de las medicinas, etc.

Servicio de segunda opinión médica: podrás con los mejores especialistas del mundo contrastar diagnósticos y obtener, por esa razón, una segunda opinión médica.

Gestión emocional y asesoramiento psicológico: orientación médica infantil y psicoemocional, aprenderás, sin duda, a gestionar tus emociones y a sentirte bien gracias al asesoramiento los psicólogos de Adeslas.

Síntomas asociados a la COVID-19: tendrás la oportunidad de aclarar dudas sobre la enfermedad, es más, en el chat de orientación médica estarás al tanto respecto a la evolución de la covid-19.

¿Cómo acceder al chat de orientación Médica de Adeslas?

Lo primero que debes saber, es que tienes dos formas de utilizar el chat de orientación Médica de Adeslas: una es la teleconsulta, es decir por medio de una llamada telefónica, y la otra, la video consulta la cual se realiza haciendo uso del internet; en ambos casos recibirás la atención de un médico.

Para acceder al chat de orientación Médica es preciso que estés registrado, en segundo lugar que accedas al área privada, y que una vez allí te identifiques con tu usuario y contraseña, lo que te permitirá ver en el menú lateral izquierdo la opción “servicios médicos”, la cual deberás seleccionar para hacer clic en el Chat de orientación médica.

Accederás a una página con la descripción del servicio, y podrás iniciar el chat pulsando en el botón “Chat” situado en el margen inferior derecho de la pantalla. Este botón estará activo solo durante el horario de atención del chat, el cual es: de 09:00 a 20:00 h. de lunes a domingo. No obstante, fuera de este horario tienes a tu disposición los teléfonos de orientación médica: 932 593 416.

Conclusiones

A lo largo de la presente entrada hemos estado hablando de los múltiples beneficios que te aporta, como asegurado de Adeslas, el “Chat De Orientación Médica De Adeslas”, por lo que solo nos resta indicarte como dar el primer paso para acceder al mencionado chat: lo primero que debes hacer es pinchar en el siguiente enlace Área privada e identificarte. Esperamos que esta entrada te haya sido de utilidad.

Adeslas Senior es una póliza desarrollada concretamente para personas mayores, sin copagos o con copagos reducidos, que adicionalmente a las coberturas que te brinda (entre las que podemos citar: medicina general y preventiva, urgencias tanto ambulatorias como hospitalarias), te proporciona la posibilidad de contar con orientación médica las 24 horas del día de manera no presencial mediante teleconsulta y videoconsulta, es por ello que la recomendamos ampliamente.

Adeslas Plena Plus es un seguro libre de copagos que proporciona entre otras, coberturas como: hospitalización ilimitada, sesiones de Podología, medicina preventiva, etc. Por esta razón la recomendamos, al igual que hacemos con Adeslas Senior. Tanto Adeslas Senior como Adeslas Plena Plus cuentan  con un amplio Cuadro Médico en toda España.

Llámanos a los teléfonos 910 57 86 86/686 31 13 49 y serás atendido por uno de nuestros asesores, el cual te ayudará a contratar, sin papeleo, tu seguro médico Adeslas Seniors o tu seguro médico Adeslas Plena Plus.

Solicita Información

Política de Privacidad