Un seguro médico para vivir en España es lo que necesitas si quieres establecerte en este país por tiempo prolongado y, por supuesto, ser admitido por extranjería.

Pero no puedes comprar cualquier seguro y ya, porque es necesario que este contrato se ajuste a ciertos parámetros establecidos por las autoridades españolas.

Sin ellos, las posibilidades de alcanzar tus metas migratorias se verán drásticamente reducidas. ¡No te preocupes! Aquí te damos la mejor solución con una póliza médica para vivir en España que sí cubre todo lo exigido. ¡Vamos a conocerla!

ADESLAS VASECTOMÍA

Seguro médico para vivir en España

Solicita descuento en cualquier otro seguro de Adeslas

Solicita Descuento Ahora

Política de Privacidad

¿Cuál es el mejor seguro médico para vivir en España?

El mejor seguro médico para vivir en España es aquél que te garantiza ser aprobado por los agentes de extranjería, ya que solo así podrás ingresar al país con un permiso legal.

El mercado de los seguros tiene tantas opciones tan bien promocionadas que es fácil perderse y difícil dar con la póliza adecuada; sin embargo, Adeslas tiene una sección especial para aquellos que planifican vivir en España pronto.

Se trata de un seguro diseñado para futuros residentes que te cubre durante tu estancia en la nación, en cualquier rincón del país en el que decidas quedarte.

En Adeslas conocemos lo que necesita el público nacional e internacional. Por eso nuestras pólizas están diseñadas para satisfacer una amplia diversidad de casos.

Nuestro seguro no es el mejor solo por su aprobación legal, también por los diferentes servicios de atención sanitaria personalizada que se añaden con su compra.

Al adquirir un seguro médico para España con Adeslas estás cuidando tu futuro al mejor precio, ya que las primas son económicas y te dan cobertura completa, con acceso a un cuadro médico variado que supera los 43.000 profesionales.

Así que no pierdas esta oportunidad y contáctanos para obtener mayor información de primera mano sobre está póliza que te apoya en tu ingreso al país.

Coberturas del seguro médico para vivir en España

Este seguro médico para residir en España resulta bastante completo por su cobertura lista para usar ante toda situación; incluso si se requiere hospitalización y traslado.

Básicamente, vas a contar con ayuda sanitaria desde la más básica hasta la más compleja, como es el caso de las intervenciones quirúrgicas y casos de emergencia.

En ese sentido, esta póliza de seguro para vivir en España incluye una basta cantidad análisis y pruebas para diagnosticar enfermedades (básicas y de alta tecnología).

Asimismo, te ayuda en casos de atención psicológica, implantes y prótesis tanto oftalmológicas como cardíacas, consultas de diferentes especialidades, segunda opinión médica y más.

La contratación de este seguro de salud privado también te cuida ante complicaciones que requieren tratamientos especializados; por lo que procedimientos como la hemodiálisis o la quimioterapia están cubiertos.

Además de eso, puedes solicitar atención médica online con las videoconsultas y también recibir ayuda por llamada con las consultas telefónicas. Así que en todo momento puedes sentirte médicamente seguro y apoyado.

Cumple con todos los requisitos de extranjería

Lo recalcamos: es el seguro ideal para trámites y solicitud de residencia en el país. Repasemos lo que se exige que tenga la póliza:

  • Ser equivalente al sistema sanitario español: es decir, tiene que ofrecerte las mismas ventajas y atenciones de la seguridad social.
  • Cobertura completa: la póliza debe cubrir emergencias médicas, ambulancia, exámenes de diagnóstico, consultas, hospitalización y gran variedad de especialidades sanitarias.
  • Sin copagos: eso significa que no deberás pagar un dinero adicional cada vez que vayas al médico. Es decir, solo cancelas la prima mensual y el seguro médico se encarga del resto.
  • Sin carencias: las carencias son períodos en los que ciertas especialidades o servicios no están disponibles para el asegurado. La póliza para vivir en España no debe tener estos períodos de inactividad.
  • Estar disponible durante toda la estadía: sin importar por cuánto tiempo vas a estar en el país, el seguro debe estar activo y disponible durante todo ese lapso.
  • Poder utilizarse en todo el país: lo que significa que no importa en qué ciudad o región de España estés, el seguro debe seguir atendiendo tus necesidades médicas. Es decir, tiene que ser válido para cualquier ubicación geográfica dentro de España.

Adeslas te cubre con cada uno de esos requisitos y te da otros beneficios más. Por lo que comprar este seguro médico privado aumentará tus posibilidades de volverte residente de este país.

El seguro también cubre repatriación ante decesos y es un contrato sin límite de gastos, lo que significa que estarás respaldado ante cualquiera que sea el monto final a pagar por tus servicios médicos.

¿Qué necesito para contratar el seguro médico para la solicitud de residencia en España?

Contratar el seguro de salud Adeslas para vivir en España es muy sencillo, pues puedes hacerlo utilizando tu pasaporte como documento de identificación.

Además, no es necesario que te encuentres dentro de España para hacer el proceso de compra porque tenemos atención al cliente a distancia mediante llamadas y comunicación por correo electrónico.

Si te interesa este seguro, recuerda que se contrata por un año completo como mínimo y tiene diferentes precios según la edad del asegurado.

Ten esto en cuenta y no te quedes con las dudas. Contáctanos ahora y uno de nuestros agentes especializados responderá tus preguntas y te ayudará con lo que necesites.

Ventajas del seguro médico para vivir en España Adeslas

La principal ventaja se ve en las características de la póliza, las cuales concuerdan con lo que piden los agentes de extranjería. Así que, si escoges nuestro seguro, tu solicitud no debería de ser rechazada por un error con este requisito de cobertura sanitaria.

Asimismo, tienes la libertad de hacer este trámite desde tu país de origen o el lugar en donde estés gracias a la opción de contratación online.

Y por si eso fuera poco, también tendrás la seguridad de contar con una empresa reconocida que trabaja por tu bienestar y está al día ante cambios en las políticas migratorias del país.

Por lo que no debes preocuparte en exceso, nosotros nos encargamos.

Conclusión

Si quieres vivir en España y solicitar ciertos visados o permisos, necesitas un seguro con cobertura completa que cumpla con los requisitos de extranjeria, como ser sin copagos ni carencias, que esté disponible en todo el territorio español y te apoye durante todo lo que dure tu estancia. Dicha póliza tiene que ser equivalente al sistema sanitario del país.

Para obtenerla, sólo debes contratar el seguro médico para vivir en España de Adeslas.

Comunícate ahora con nosotros y recibe toda la información necesaria para hacerlo.

Compra ya el seguro médico para vivir en España y acércate cada vez más a tus metas con la firmeza de contar con un grupo de profesionales que está siempre a tu lado.

Solicita Descuento Ahora

Política de Privacidad

Polizas en linea.es

Polizas en linea.es

Agente exclusivo adeslas

Oficina de atencion comercial adeslas. Especialistas en la mediacion de seguros en internet