Seguro médico para niños

Seguro para niños Adeslas

Contrata en un llamada el seguro médico para niños Adeslas

+34 910 578 686 / +34 686 31 13 49

Consigue descuentos adicionales contratando Adeslas Para Niños ahora

Somos Oficina de Atención Comercial Adeslas autorizada para mediación de seguros por Internet.

Seguro Médico Para Niños Adeslas

Solicita información sobre el Seguro para Niños Adeslas y consigue descuentos adicionales

Seguro Médico para Niños

Seguro médico para niños

Contratar los servicios de seguro médico para niños hará que los pequeños estén mejor atendidos y cuidados. Ya sea que tu niño posea días de nacido, o esté fuera de cualquier póliza de seguro, el acceder a uno de los seguro médico para niños es una tarea primordial de muchos padres.

Los seguros médicos para niños gozan de los mejores medios, con pólizas de Adeslas completa y una mayor atención sanitaria como la de los adultos. Muchos padres sabrán que las visitas al médico son numeradas al inicio de vida del infante, un seguro médico privado para niños garantizará la atención rápida, evitando la congestión de personas en las atenciones públicas.

Solicita Información

+34910578686 / +34686311349

Asesoria@polizasenlinea.es

Seguro Para Niños

Llama ahora 910 57 86 86

Coberturas de los seguros médicos para niños

Estas coberturas de seguros médicos pueden resultar de bajo costo, como es el caso de Adeslas Go; hasta póliza más completas, como las póliza de Plena vital como por ejemplo Adeslas plena total. Si quieres conocer en detalle más de cada póliza, su cobertura y precio, sigue leyendo.

Un bebé que nace dentro un centro médico por el seguro de su madre podrá también acceder a los servicios de atención y consultas durante el primer mes de vida del niño. El seguro médico para niños fuera de la compañía, podrá ingresar sin ningún contratiempo al momento que los padres lo requieran. Se estiman periodos de carencias de 10 meses para hospitalizaciones, y de 3 meses para estudios de alto diagnóstico.

Ventajas de los seguros de salud para niños

Para los padres no caben dudas de las ventajas de asegurar a sus hijos con el seguro médico para niños privado. Saben que ante la emergencia de una fiebre repentina, nada mejor que ir al centro médico más cercano y ser atendido de manera rápida y eficaz, sin la dilatada atención que suele haber en los servicios públicos.

¿Pero qué otras ventajas conlleva tener un seguro médico para niños?

  • Visitas con frecuencia al médico, en diferentes disciplinas médicas.
  • Cuadro médico pediátrico.
  • Atención para niños recién nacidos.
  • Asistencia vía telefónica e internet.
  • Cobertura pediátrica desde el día cero hasta los 14 años.
  • Cobertura completa.
  • Puedes asegurar al niño sin importar los padres cuentan o no con póliza dentro de la compañía aseguradora.

Son muchos los padres que prefieren la atención médica de un centro clínico privado por la inmediatez en la atención, y la seguridad de que sus hijos gozarán de la atención de altos profesionales. No dude en elegir cualquier seguro médico para niño, si lo que quiere es proteger es a su familia.

Seguro médico para niño Adeslas Go

Es el seguro médico de más bajo costo y de fácil contratación debido a que requiere el llenado de cuestionarios. La cobertura del seguro médico para niño Go incluye copagos, lo que quiere decir que se deberá pagar una pequeña cuota según del servicio médico al que se acceda. Los copagos tienen un costo a partir de los 9 euros y con máximo de 290 euros anual.

¿Cuál es la cobertura del seguro médico para niños?

  • Medicina general
  • Pediatría
  • Enfermería
  • Especialidades médicos quirúrgicas
  • Pruebas genéticas, resonancias y estudios de alto diagnóstico.
  • Chequeo, atención domiciliaria.

Seguro médico para niños Plena vital

Es la póliza más completa para niños debido a que incluye servicios de hospitalización, urgencia y cirugía, lo que la diferencia de otras más económicas. Su costo para niños es igual que el de adultos, exactos 39 euros al mes que incluye además un amplio cuadro de médicos especialistas, así como servicios de pruebas diagnósticos y tratamientos.

No importa la edad de tu pequeño, Plena vital está ideada para niños sanos que no ameritan una visita continua al médico, sin embargo, podrán estar asegurados por cualquier evento médico a lo largo de su vida.

Seguro médico para niños

Seguro médico para niños Plena

Si bien el seguro médico para niños Plena posee la misma cobertura de Plena vital, se diferencia de este por sus reducidos copagos y porque posee una prima más elevada. La cobertura del seguro médico Plena para niños es completa, por lo que podrás acceder a servicios de hospitalización, urgencias, pruebas, tratamientos y medicina general todo el año. El precio de la prima por niño es de 49 euros. ¿Sus ventajas? Copagos ilimitados y reducidos que no superan los 12 euros por pruebas de alto diagnóstico.

Seguro Médico Para Niños Adeslas

Solicita Información ahora y consigue descuentos adicionales del seguro para niños Adeslas

Somos Oficina de Atención Comercial Adeslas autorizada para mediación de seguros por Internet.

Adeslas Para Niños

Contrata en una llamada y consigue descuentos

Oficina de atención comercial

El mediador figura inscrito en el Registro administrativo especial de Mediadores de Seguros dependiente de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con domicilio en Madrid (28046), Paseo de la Castellana, nº 44. Estos datos podrán consultarse en el mencionado organismo, con el código de registro indicado o en su página web :
http://www.dgsfp.mineco.es/
Identificación: B87775805

¿Por qué contratar con una Oficina de Atención Comercial?

Atención personalizada

Gestion de incidencias

Más descuentos

Tramitamos directamente autorizaciones

Tramitamos reintegros

Apecto Legal

Política de Privacidad y Cookies

Comprueba Nuestra Oficina de Atención Comercial en la web oficial de SegurCaixa Adeslas  :  SegurCaixa Adeslas Oficina Algete; Madrid