España es un país hermoso con mucha historia, gastronomía rica y variada, lugares paradisíacos, buena educación y miles de oportunidades que se ha convertido en un destino muy solicitado y frecuentado por personas de otros países, quienes en muchos casos necesitan un seguro médico obligatorio para extranjeros en España si quieren entrar a la región.

Viajar, estudiar y trabajar en el extranjero son sueños para muchas personas alrededor del mundo y no queda duda de por qué España es tan popular en este sentido. Por eso quédate para descubrir cómo Adeslas te puede ayudar con su exclusiva póliza para extranjeros en España y todos los beneficios que incluye para ti.
¡Sigue leyendo!

.

Solicita Descuento Ahora

Política de Privacidad

¿Por qué se necesita un seguro médico obligatorio para extranjeros en España?

Como ocurre con las regulaciones y leyes en otros países, España también tiene visados y si eres extranjero y quieres estar aquí, ya sea como turista, estudiante o persona que busca trabajo, el seguro médico obligatorio para extranjeros en España es un requisito para ingresar


Además de la legalidad que debe tener el viaje, se encuentra el hecho de que es realmente conveniente tener un seguro a tu disposición cuando te encuentras lejos de casa en un país distinto.


Lo mejor de todo sería que al final no necesitarás utilizarlo por emergencias o accidentes, pero siempre es bueno tener un respaldo responsable y de gestión rápida que te ayude a entrar en el sistema sanitario con calidad y facilidad.


Si bien es cierto que la obligatoriedad del seguro médico para extranjeros depende de tu país de origen y de la cantidad de tiempo que vas a estar dentro de España, es importante resguardarse.


Para ver si necesitas un seguro de salud obligatorio para extranjeros en España, se recomienda visitar el sitio web oficial de extranjería del país para ver los requisitos que te exigen para ingresar a la nación según tu caso particular.

¿Cómo debe ser la póliza médica obligatoria para extranjeros en España?

El seguro médico obligatorio para extranjeros en España debe cumplir con los mismos servicios, condiciones y responsabilidades que tiene el sistema de salud pública español; por lo tanto, tienes que ver que dicho seguro tenga las siguientes características para que se considere correcto:

● Es necesario que su validez sea equivalente al tiempo que vas a pasar en el país. Es decir, el seguro debe estar activo y disponible para ti durante todo el período de tu estancia.
● Tiene que poder usarse en todas las regiones de España, no solo en algunos sitios.
● Debe poseer una cobertura completa de gran alcance que sea diversa y amplia en cuanto a especialidades y procedimientos.
No debe tener carencias, que son espacios de tiempo en los que no se puede acceder a ciertas especialidades o tecnologías.
● Además de eso, no debe tener copagos, que son esos pagos adicionales que debes dar cada vez que vas al médico.


En pocas palabras, esto es lo que el seguro que contrates debe cumplir; pero lo ideal y lo aconsejable es constatar esta información en las webs oficiales para que estés seguro y atento ante posibles futuros cambios.

¿Adeslas ofrece este tipo de seguro para estudiantes o turistas?

Sí, Adeslas puede proporcionar el seguro médico obligatorio para extranjeros en España que pide extranjería para poder tramitar legalmente tu solicitud de entrada a la nación.


Nuestro seguro médico para visado en España obligatorio cumple con todos los requerimientos financieros y de cobertura que exige el estado.


Con el plan que hemos diseñado vas a contar con una póliza completa y disponible para una enorme cantidad de especialidades, pruebas y consultas, así como también para trámites de repatriación.


Dentro del mismo contexto, te proponemos primas mensuales con precios que se adaptan a tu edad o a la de tus familiares; por lo que puedes tener un seguro obligatorio para los trámites de extranjería en España que es económico y muy fiable.


Nuestras cuotas van desde los 35 euros a los 83 euros al mes. Así que aprovecha y comunícate ya con uno de nuestros asesores para obtener mayor información y hacer todas las preguntas que necesites realizar.

Coberturas del seguro obligatorio para extranjeros en España

Saber qué cubre la póliza médica obligatoria para extranjeros en España es importante, y si contratas Adeslas para Extranjeros vas a recibir apoyo en los casos que mencionamos a continuación:


Hospitalización. Ya sea por urgencias, cirugía, psiquiatría, UVI, entre otros.

Diagnósticos, tanto los que requieren procedimientos con alta tecnología como aquellos más tradicionales. Aquí se incluyen los análisis clínicos, mamografías, ecografías, resonancias magnéticas, radiografías y otros más.
Atención sanitaria para muchas especialidades médicas. Entre ellas: Cardiología, Pediatría, Urología.
● Consulta y atención de Medicina General.
Tratamientos de quimioterapia, hemodiálisis, terapias respiratorias, ondas de choque, Foniatría, entre otros.
Atención médica a domicilio.
Trasplantes de médula ósea y córnea.
Asistencia en viajes con destinos fuera de España.
Ambulancias.
Prótesis para Traumatología, marcapasos, casos cardíacos y mucho más.
● Una segunda opinión médica, de ser necesaria.


Además de todo lo mencionado y las otras ramas médicas y tratamientos cubiertos por la póliza obligatoria Adeslas para Extranjeros en España, vas a tener acceso a atención médica por teléfono, que está disponible durante todas las 24 horas del día. Todo esto sin olvidar la cobertura de repatriación.


Como puedes ver, se trata de un seguro bastante completo y muy conveniente.

Ventajas del seguro médico obligatorio para extranjeros en España

Primero que todo se encuentra el hecho de que reduces las posibilidades de que las autoridades rechacen tu solicitud de entrada al país, ya que este seguro cuenta con todos los requisitos de extranjería y un alto porcentaje de esta negativa está relacionada con alguna falta respecto al seguro médico.


También se tiene que podrás andar por el país con mucha más tranquilidad y mejores experiencias, porque sabrás que, pase lo que pase, tienes un seguro médico que te cubre ante cualquier eventualidad.


Y si decides contratar Adeslas, tus ventajas se multiplican aún más, ya que facilitamos procesos, tenemos un cuadro médico con más de 43.000 profesionales y centros sanitarios aliados que están distribuidos por todo el país.


Recuerda que cumplimos con los requerimientos y condiciones de extranjería, así que puedes estar seguro de que esta póliza contribuirá con tus objetivos de entrar al país legalmente.

Contacta ya a uno de nuestros asesores para saber más sobre este seguro médico obligatorio para extranjeros en España y acércate cada vez más a esa meta de residir en este hermoso e interesante país.

Solicita Descuento Ahora

Política de Privacidad