Si eres extranjero y estás planificando venir a España es conveniente que sepas que hay algunos requisitos que debes satisfacer; como lo es la contratación de un Seguro Médico Con Repatriación , cuyos beneficios sociales sean, claro está, los mismos que brinda la Seguridad Social española, y que el mismo sea suscrito con una compañía de seguros que opere en España.

Dicho seguro debe cumplir con algunas coberturas y requerimientos específicos, como: No debe tener copagos ni períodos de carencia. Puedes adquirir tu Seguro Médico Con Repatriación Contratando el seguro Adeslas Extranjeros o el seguro Adeslas para estudiantesel cual se ajusta a todas las exigencias para visado y residencia en España, además, sin necesidad de NIE o DNI, haciendo uso tan sólo de tu pasaporte.

seguro medico con repatriación

Solicitar Descuento

Política de Privacidad

Coberturas del Seguro Médico Con Repatriación

Son muchas y muy variadas las coberturas que Adeslas te brinda con el Seguro Médico Con Repatriación, entre las que podemos citar: hospitalización Médica y Quirúrgica sin restricción de tiempo, en habitación privada, es más, con cama para la persona que acompañe al paciente

Dicha hospitalización, de ser requerida, puede ser llevada a cabo en la UCI (Unidades de Cuidados Intensivos). Del mismo modo, podrás acceder a todas las especialidades médicas, tales como: Cardiología. Alergología. Endocrinología y Nutrición. Consultas con especialistas. Hematología y Hemoterapia, entre muchas otras. En fin, que tendrás acceso a todas las especialidades médicas.

Medios de Diagnósticos

Entre los muchos medios de diagnóstico que brinda el Seguro Médico de Adeslas Para Extranjeros, podemos citar: Electrocardiografía. Ecografías. Análisis Clínicos. Radiología General. Fibroendoscopia. Anatomía Patológica. Electromiografía. Electroencefalograma. E igualmente, Citopatología. Entre otros.

Es relevante hacer notar que el Seguro Médico obligatorio para extranjeros en España, aparte de los medios de diagnóstico estándar incluye, también los de alta tecnología, como lo son: Coronariografía por TAC. Ergometría. Medicina Nuclear. Inmunohistoquímica. Etc. Cuando son ordenados por un doctor que forme parte del Cuadro Médico de Adeslas.

Otras coberturas

El Seguro Médico de Adeslas para extranjeros contempla la asistencia de enfermeros o enfermeras titulares y auxiliares, la cual se brindará a los enfermos que por su condición no puedan desplazarse al lugar de la consulta, pero siempre y cuando haya sido ordenado por un facultativo del Cuadro Médico de Adeslas.

Adicionalmente proporciona examen anual para prevenir el cáncer de mama, endometrio y cérvix. Así mismo, parto y todo lo que a él se refiera. Adeslas Pediatría y puericultura, hasta los 14 años de edad, incluidos exámenes preventivos y de evolución infantil. Prevención del riesgo coronario, en especial para quienes superan los 40 años de edad. Etc.

Ventajas del Seguro Médico Con Repatriación

Como seguramente habrás podido apreciar, según lo dicho, el Seguro Para Extranjeros De Adeslas te proporciona muchas ventajas y beneficios, siendo uno de ellos que es válido para demostrar cobertura sanitaria en la tramitación de extranjería, y no tiene copagos, como tampoco carencias.  Seguro medico sin carencia ni copago

No tiene límite de gastos, ya que excede considerablemente los 30.000 euros mínimos que exige extranjería. Adicionalmente, incluye cobertura de Repatriación al país de origen en caso de enfermedad terminal, accidente, o fallecimiento, y al mismo tiempo te brinda Asistencia en Viajes.

seguro medico con repatriación

Precios del Seguro Médico Con Repatriación

  • De  0  a  44 años 588 euros X 12 meses
  • De 45 a 54 años  708 euros  X 12 meses
  • De 55 a 59 años 1.068 euros X 12 meses
  • De 60 a 64 años 1.320 euros X 12 meses
  • De 65 a 70 años 2.040 euros X 12 meses

Formas y opciones de pago

Hemos establecido varias modalidades de pago: a través de un banco que opere en España (en este caso será preciso que el titular de la cuenta bancaria, sea el tomador de la póliza). Otra forma sería, pagar haciendo una transferencia bancaria, o directamente en nuestra Oficina de Atención Comercial Adeslas.

Según exigencias, tanto de los Consulados como de las Oficinas de Extranjería del Gobierno de España, el pago del seguro médico, cuando es para extranjeros (personas que carezcan de la nacionalidad española), deberá ser realizado mediante la modalidad de pago único anual.

Conclusiones

En resumen, al crear la presente entrada lo hemos hecho, como siempre, con la finalidad de aclarar las posibles dudas que tengas, esperamos haberlo logrado. Para finalizar queremos hablarte de lo fácil que es contratar tu seguro médico para extranjeros Adeslas, vía online, desde cualquier parte del mundo, ya sea por correo electrónico, o por videollamada.

Si estás interesado en saber más sobre los derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social clica aquí

Adeslas Senior es una póliza que ha sido llevada a cabo pensando por encima de todo en las personas mayores y en consecuencia brinda muy buenas ventajas, entre las que podemos citar: no tiene copagos, o estos son reducidos. Orientación médica no presencial. Medicina general y preventiva. Entre otras

Adeslas Plena Plus es una póliza que te ofrece los siguientes Beneficios: Seguro completo con hospitalización incluida. Así como más de 1200 centros médicos en toda España que cuentan con más de 43.000 profesionales de la salud. Medicina general tanto en consulta como en asistencia domiciliaria.

Contrata tu póliza Adeslas Seniors y/o tu póliza Adeslas Plena Plus sin enojosos papeleos llamándonos a los teléfonos 910 57 86 86  – 686 31 13 49 y serás atendido por uno de nuestros asesores.

 

Política de Privacidad

Polizas en linea.es

Polizas en linea.es

Agente exclusivo adeslas

Oficina de atencion comercial adeslas. Especialistas en la mediacion de seguros en internet