Adeslas, siempre a la vanguardia y siempre pensando en ti, ha desarrollado un sistema que cuenta con varias alternativas, cuya finalidad es hacerte más fácil la solicitud de autorización cuando alguna cobertura la requiera y en esta entrada vamos a indicarte “¿Cómo Pedir Autorizaciones En Adeslas?”

Para que una vez llevado a cabo el trámite de la solicitud de autorización, puedas acceder al especialista, centro médico u hospital más conveniente. Continúa leyendo para que sepas “¿Cómo Pedir Autorizaciones En Adeslas?” Cabe destacar que, si contratas un Seguro de salud Adeslas hay varias formas de hacerlo y todas son sumamente fáciles.

Adeslas Autorizaciones

¿Ya tienes Adeslas?

Solicita descuento en cualquier otro seguro de Adeslas

Política de Privacidad

¿En que consisten las autorizaciones en Adeslas?

Una vez que tu médico ha determinado cuáles prestaciones o servicios necesitas, será necesario que solicites, a Adeslas, la respectiva autorización que te permitirá tener acceso a las citadas prestaciones o servicios. Sin duda obtener una autorización en Adeslas es sumamente fácil.

Además de fácil, acceder a una autorización en Adeslas se logra con mucha rapidez, estamos hablando de un período que oscila entre 24 y 48 horas. Sin embargo, si el trámite lo llevas a cabo en una oficina de atención comercial de Adeslas, la autorización la obtendrás de manera inmediata.

Pruebas que necesitan autorización en Adeslas

Adeslas pruebas que necesitan autorización: Claro está, no todos los servicios médicos (prestaciones o pruebas médicas) requieren autorización. A continuación presentamos, a título enunciativo algunas de ellas. En lo referente a Hospitalizaciones podemos citar: hospitalización indefinida, hospitalización de día y hospitalización domiciliaria.

En lo relativo a Técnicas diagnósticas, y a los tratamientos y técnicas quirúrgicas, necesitan autorización: tanto la cirugía ambulatoria, así como la rehabilitación, la fisioterapia y la logopedia, de igual manera deben ser autorizados el tratamiento de diálisis peritoneal y la hemodiálisis.

Las Terapias respiratorias, es decir: la oxigenoterapia, la ventilo terapia y la aerosol terapia a domicilio, precisan de autorización, igualmente la inmunoterapia y la quimioterapia, la cobalto terapia, la radioterapia e isotopos radioactivos, la braquiterapia y el acelerador lineal.

Requiere autorización el diagnóstico por imagen: los estudios neurofisiológicos, la tomografía axial computarizada, la resonancia magnética, el PET-TAC, la gamma-grafía, etc. Del mismo modo la requieren los estudios neuropsicológicos, los estudios y tratamientos endoscópicos, y las colonoscopias.

Por otro lado tenemos que tanto los estudios y tratamientos hemodinámicos llevados a cabo en Cardiología, al igual que en la ecografía obstétrica de alta definición, amniocentesis, preparación al parto, parto o cesárea programada, ecografías doppler (20 semanas de embarazo), a realizar en obstetricia, requieren autorización.

También es obligatorio obtener autorización para Tomografía de Coherencia óptica, y para intervención de cataratas, esto en lo que se refiere a oftalmología. De igual manera para El Tratamiento en Unidad del dolor, el Estudio o tratamiento en Unidad del Sueño, la Litotricia renal extra corpórea, la Psicoterapia, el tratamiento del HPV (Virus de Papiloma Humano), las Pruebas genéticas y las Pruebas nucleares.

¿Cómo proceder para solicitar autorizaciones en Adeslas?

Adeslas pone a disposición de sus clientes, para que, por encima de todo, estos puedan solicitar sus respectivas autorizaciones de la manera más cómoda, cuatro formas diferentes de hacerlo: 1.- Por vía telefónica, 2.- A través del fax, 3.- Vía online en su web o 4.- De manera presencial en una de sus oficinas.

Adeslas Autorización teléfono 

1.- Obtener autorizaciones por teléfono en Adeslas: Con tan sólo una llamada a los teléfonos

  • 902 200 200​
  • 935 181 080
  • 900 505 040 (Atención las 24 horas)
  • 911 259 841 (Atención las 24 horas) de esta manera, podrás recibir la autorización para las prestaciones o servicios que tu médico ha determinado.

2.- Obtener autorizaciones por Fax: en Adeslas están claros en que no todos sus clientes gestionan con conocimiento de causa las nuevas tecnologías, es por ello que ha habilitado el servicio de fax para que sus clientes puedan obtener las autorizaciones necesarias. Dichas solicitudes se pueden enviar a los siguientes números de fax: 902 205 205 – 915 643 917 – 914 115 513 – 917 439 500

3.- Obtener autorizaciones online: Para hacerlo es necesario que te registres en tu área privada y sigas los pasos que en ella se te señalan, los cuales son muy sencillos y te permitirán obtener las autorizaciones que precises. Aún más, para tu mayor comodidad cuentas con atención las 24 horas al día.

4.- Obtener autorizaciones en oficina: En Adeslas puedes obtener inmediatamente tus autorizaciones de manera presencial, asistiendo a cualquiera de los de los más de 130 centros de información que Adeslas tiene repartidos por toda España.

Conclusiones

Adeslas pensando, como siempre, en el bienestar y la comodidad de sus clientes, como resultado ha creado todo un sistema que facilita a sus clientes la posibilidad de gestionar sus autorizaciones de manera rápida y efectiva para que puedan acceder al especialista, centro médico u hospital que más le convenga.

Si estás interesado en saber más del aspecto legal de los contratos de seguro, Haciendo clic en este enlace tendrás acceso a la información que deseas.

Adeslas Senior es una póliza, desarrollada concretamente para personas mayores; que como resultado brinda excelentes beneficios, entre los que podemos citar: asistencia en urgencias ambulatorias y hospitalarias, medicina general y preventiva, orientación médica no presencial, sin copagos o con copagos reducidos

Si quieres contratar un seguro médico sin carencia que te brinde sesiones de Podología, hospitalización ilimitada, medicina preventiva, etc. Y que por añadidura sea libre de copagos, entonces, con seguridad, tu seguro es Adeslas Plena Plus que como Adeslas Senior cuenta con un amplio Cuadro Médico en toda España.

Llámanos a los teléfonos 910 57 86 86/686 31 13 49 para que uno de nuestros asesores te atienda y puedas contratar tu seguro médico Adeslas Seniors o tu seguro médico Adeslas Plena Plus. Sin complicados papeleos.

Pedir Autorización Adeslas

Solicita información ahora de cómo pedir una autorización en Adeslas

Política de Privacidad