Como es costumbre, Adeslas está a la vanguardia en el sector salud (en el cual es líder), ofrece, para tu tranquilidad, diferentes alternativas en lo relacionado con el tipo de seguro médico que resulte más conveniente para tu hijo. En esta entrada “Adeslas Pediatría” vamos a referirnos a ese y otros temas de tu interés.

Sigue leyendo que, seguramente, en este artículo el cual lleva por título Adeslas Pediatría vas a enterarte de 

1.- cuáles pólizas de Adeslas le brindan cobertura a tu hijo

 2.- Qué debes hacer para contratar entre las diferentes pólizas de Adeslas, la que mejor se adecúe a tu hijo

ADESLAS PEDIATRÍA

ADESLAS PEDIATRÍA

Solicita descuento en cualquier otro seguro de Adeslas

Política de Privacidad

¿Qué es la pediatría?

Es la especialidad médica cuya función es velar por el crecimiento, maduración y desarrollo biológico del niño, desde que nace hasta el fin de la adolescencia. De hecho desempeña una función primordial en la prevención, detección y diagnóstico de enfermedades que puedan repercutir en el desarrollo del niño

La pediatría se ocupa no solo del tratamiento inmediato del niño enfermo, sino también de los efectos a largo plazo sobre la calidad de vida, la discapacidad y la supervivencia, como, por ejemplo: retrasos y trastornos del desarrollo, discapacidades funcionales y estrés social, entre otros.

¿Adeslas cubre pediatría?

Sí, Adeslas no sólo cubre pediatría, sino que además ofrece, diferentes alternativas al respecto, para que puedas escoger la póliza que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu hijo y a tus posibilidades económicas; es eso precisamente lo que hace que Adeslas sea líder en el sector salud en España.

Seguros de Adeslas con Pediatría

Adeslas Básico para Niños: ideal para aquellos niños que sólo precisen de atención médica pediátrica.

 Adeslas Plena Vital para niños: Póliza completa, esta póliza proporciona hospitalización, cirugía, urgencias, tratamientos, consultas con especialistas así como exámenes

 Adeslas Plena para Niños y Adeslas Plena Plus para niños la cual le proporciona a tu hijo Cobertura completa, sin que tú tengas que pagar copagos  y así mismo Adeslas Plena Vital ideal para aquellos niños que no precisan recurrir al médico frecuentemente, sino con cierta moderación.

Coberturas de Adeslas en Pediatría

Obviamente las coberturas que brinda Adeslas en Pediatría dependen de cada póliza en particular, pero en términos generales podemos citar las siguientes: medicina general. Atención de especialistas. Pruebas. Tratamientos. Pruebas de alto diagnóstico. Hospitalización. Cirugía y también urgencias.

Si quieres saber más sobre las particularidades que cada una de las pólizas pueda tener.Llámanos a los teléfonos: 910 57 86 86 – 686 31 13 49 y serás atendido gustosamente por uno de nuestros asesores de seguros, el cual, sin duda, dará respuesta a todas tus preguntas.

Conclusiones:

para concluir: Adeslas, como líder que es en el sector salud en España, te ofrece para tu hijo la mejor póliza del mercado en pediatría, para que de esa manera tu hijo se encuentre protegido, y tú tengas la tranquilidad de contar con una excelente empresa aseguradora, como lo es Adeslas.

cabe destacar, que, Adeslas dentro de su amplia variedad de productos, aparte de las mencionadas en la presente entrada incluye dos pólizas de una estupenda calidad, y ellas son: Adeslas Seniors, la cual ha sido desarrollada pensando en las personas mayores y es una póliza sin copagos o con copagos reducidos, que además brinda medicina general y preventiva y orientación médica no presencial.

Adeslas Seniors y Adeslas Plena Plus son dos pólizas que brindan excelentes beneficios, entre los que podemos citar: seguro completo con hospitalización incluida, así como medicina general en consulta y en asistencia domiciliaria. Adeslas Seniors y Adeslas Plena Plus cuentan con más de 43.000 profesionales de la salud, en más de 1200 centros médicos en toda España.

Llámanos a los teléfonos: 910 57 86 86 – 686 31 13 49 para ser atendido gustosamente por uno de nuestros asesores de seguros, el cual te indicará cómo adquirir tu póliza Adeslas Seniors y/o tu póliza Adeslas Plena Plus sin complicados papeleos.

 En este enlace de la Asociación Española De pediatría, Podrás saber más sobre pediatría

Política de Privacidad

Polizas en linea.es

Polizas en linea.es

Agente exclusivo adeslas

Oficina de atencion comercial adeslas. Especialistas en la mediacion de seguros en internet