Seguro Médico Para Extranjeros

Seguro médico para extranjeros Sin Copagos y sin Carencias

Seguro para Extranjeros

Válido para solicitar visado, NIE y residencia en España

Adeslas para Extranjeros

Adeslas para Extranjeros diseñado para cumplir con todos los requisitos para visado y residencia en España

Política de Privacidad

Seguro Médico  Para Extranjeros Adeslas

Seguro Médico Para Extranjeros en Esapaña Adeslas, SegurCaixa Adeslas tiene seguros de salud que se adaptan a las necesidades de los extranjeros que viven en España. Es importante mencionar que puedes darte de alta con pasaporte o NIE.

Somos especialistas en seguros médicos para trámites de extranjería: seguros para solicitar visados o permisos de residencia en España.

Opciones Recomendadas de Adeslas Extranjeros

Seguro Médico para visado de estudios

¿Buscas un Seguro Médico para tramitar  solicitud de visado en España?

Adeslas ha diseñado un seguro médico para estudiantes que cumple con todos los requisitos  que exige El Gobierno de España en cuanto a las coberturas médicas.

Infórmate sobre el Seguro Médico para Estudiantes Adeslas

Adeslas Plena Plus para extranjeros

Adeslas Sin Copago es el seguro médico preferido por los asegurados Adeslas; con amplias coberturas, tanto en urgencias como en ingresos hospitalarios, permite acceso a todo el Cuadro Médico Adeslas y también incluye Cobertura Sanitaria en El Extranjeros.

Sin Copagos.

El seguro obligatorio para extranjeros

si eres extranjero y quieres estar en España, ya sea como turista, estudiante o persona que busca trabajo, el seguro médico obligatorio para extranjeros en España es un requisito para ingresar.

Solicita información y obten descuentos

Seguro Médico para extranjeros Mayores

Adeslas Senior , es un seguro médico pensado para personas entre 55 y 84 años. Incluye coberturas de hospitalización, visitas con especialistas, medios de diagnóstico y además, los asegurados contarán con un Asesor Personal de Salud.

Tiene opciones con y sin copagos.

Seguro de Viajes

¿Buscas un Seguro de Viajes?

SegurCaixa Adeslas ofrece un seguro de viajes con amplias coberturas y, además, al mejor precio del mercado.

Ideal tanto para escapadas de fin de semana como para viajes de hasta 6 meses.

Más información en Seguro de Viajes Adeslas.

Adeslas Go para Extranjeros

Un seguro médico para extranjeros que incluye cobertura ambulatoria, medicina general, también visitas a los especialistas y pruebas de diagnóstico.

Además, podrás conseguir descuentos adicionales contratando Adeslas Go.

Seguro Médico para Extranjeros en Esapña

Seguro Médico para Extranjeros en España: con Cobertura Completa válido para trámite de extranjeria: Urgencias , visitas a los especialistas y hospitalización; adicionalmente, incluye cobertura de repatriación en caso de fallecimiento así como también Asistencia Sanitaria en viajes fuera de España.

 Seguro de salud sin copagos y sin carencias Es importante mencionar que esta póliza NO tiene copagos ni periodos de carencias.

Adeslas Seguro para Extranjeros

Contratando Adeslas Seguro para Extranjeros Con nosotros obtendrás  descuentos adicionales y asesoría personalizada  

Política de Privacidad

Seguro médico para extranjero sin papeles

El seguro médico para extranjero sin papeles es uno de los requisitos que de ninguna forma puede evadirse ante las leyes españolas. Ya sea que viajes de turista, como estudiante o ya estés en suelo español sin documentos, requerirás, si o si, un seguro médico para extranjeros sin papeles qué presentar ante migración.

En este apartado conocerás en detalle cómo solicitar un seguro médico para extranjero sin papeles en Adeslas. Esta compañía de seguros, número uno en España por sus amplias coberturas y cantidad de asegurados, te ofrecerá las mejores ventajas para obtener un seguro médico que valide tu estancia migración de España.

El Mejor Seguro Médico para Extranjero sin papeles

El mejor seguro médico para extranjeros sin papeles es aquel que te permita acceder a una póliza con tan solo tu pasaporte o DNI, lo que no muchas aseguradoras están dispuestas a llevar a cabo. También, este seguro médico deberá tener una cobertura completa lo que sin duda garantizará la aprobación por migración. Compañías de seguros como Adeslas cuentan con los mejores seguros médicos para extranjeros pues permiten a quienes opten acceder sin mayor papeleo.

Si bien es cierto que la instancia sanitaria pública en España permite al extranjero sin papeles ser atendido, no menos cierto es que un seguro médico privado te permitirá acceder a todos los servicios sin dilaciones, largas colas y con una amplia cobertura. ¿Imagina que te tuerzas un tobillo? Llamar al centro de salud por una ambulancia y que te tomen un radiografía de forma veloz, no tiene precio.

Coberturas del Seguro para Extranjeros sin Papeles

Cuando decimos que el seguro médico privado para extranjero sin papeles debe ser de cobertura completa, también quiere decir que debe poseer tres importantes servicios como son: hospitalización, urgencias y cirugía. Son muchas las pólizas de compañías como Adeslas para extranjeros sin papeles que te dan amplios beneficios, además del proveerte una póliza que aceptará extranjería en España.

Pero cuáles otros servicios incluye una cobertura de seguro para extranjeros sin papeles, sigue leyendo para enterarte.

  • Coberturas completas: Hospitalización, urgencias, cirugías, análisis y estudios clínicos.
  • Clínicas y amplio cuadro médico: 1.500 instituciones a nivel nacional, más 43 mil médicos.
  • Servicio de video y tele consulta.
  • Asistencia durante viajes.
  • Servicios de ambulancias.
  • Hospitalización en psiquiatría y UVI.

Ventajas del Seguro de Salud para Extranjeros sin Papeles

Además de acreditarte ante migración española para obtener cualquier visado, el seguro médico para extranjeros sin papeles te da opciones como las de poder contratar con opción a copagos.

  • No posee límites de gasto.
  • Puedes contratar con o sin periodo de carencia.
  • Alta con tan solo presentar tu pasaporte, no requieres DNI o NIE.
  • Servicio de orientación todo el día, las 24 horas.

¿Cómo puedo contratar un seguro médico para extranjero sin papeles?

Puedes contratar este seguro médico para extranjeros papeles de la formas más fácil, incluso estando fuera de España. Con solo presentar tu pasaporte y accediendo a través de una llamada al call center de la compañía, como a través de un correo electrónico.

Contáctanos a través de nuestras páginas y opta por contratar la mejor asesoría en pólizas para extranjero sin papeles.

Ahora con Videoconsulta y Teleconsulta

Teleconsulta
Teleconsulta

La teleconsulta médica es el medio telemático, de uso más frecuente, por medio del cual puedes ponerte en contacto con el profesional médico que satisfaga tus necesidades, el cual, al hablar contigo, te ofrecerá además, si así lo deseas, la oportunidad de hablar con él a través de videoconsulta con el seguro médico para extranjeros.

Chat Orientación Médica
Chat Orientación Médica

Chat de orientación médica, una respuesta inmediata sin salir de tu casaDe una forma sencilla y rápida puedes consultar, preguntar y recibir asesoramiento ante posibles síntomas asociados al Covid-19, dudas sobre la enfermedad o su evolución, así como otras consultas relacionadas con la salud que te preocupen en este momento.

Videoconsulta
Videoconsulta

El Seguro para extranjeros cuenta con La videoconsulta médica (vía internet), al igual que la teleconsulta médica (vía telefónica), es un medio telemático cuya función es hacer más confortable la vida de sus usuarios, debido a la facilidad que conlleva el uso de cualquiera de los dos medios en cuestión.

Garantía de protección de pagos por desempleo
Garantía de protección de pagos por desempleo

Con Adeslas Extranjeros podrás mantener tu seguro médico para extranjeros sin necesidad de abonar la tarifa mensual durante 6 meses, en caso de incapacidad temporal o desempleo, o durante 12 meses en caso de fallecimiento o incapacidad permanente absoluta, cuando la póliza incluya dos o más asegurados (beneficiarios). 

Receta Electronica Privada
Receta electrónica privada

En Adeslas Extranjeros hemos implantado la receta electrónica privada. Con ella, podrás obtener de forma cómoda en tu correo electrónico la receta que te haya pautado tu médico de Adeslas. Por ejemplo, después de haber realizado una videoconsulta o consulta telefónica con él.

Servicio Médico a Domicilio
Servicio Médico a Domicilio

En el Seguro Médico para extranjeros La visita domiciliaria de Medicina General y ATS/DUE, se solicitará, para los enfermos que esten incapacitados para movilizase a la consulta, antes de las 10 horas, para ser realizada en el día.

Información Importante

No todas las solicitudes de residencia en España, necesitan ir acompañadas de un seguro de salud, para más información sobre solicitudes de residencia y visados, recomendamos visitar las página oficiales del Gobierno de España :

Portal de Inmigración de Ciudadano No Comunitario    o    Portal de Inmigración de Ciuadadanos de La unión Europea y sus familiares, según sea el caso.

Seguro para Extranjeros

ideal para trámites de residencia o visado en España.

Coberturas de Adeslas Completa + Reapatriación

Medicina General y también Pediatría
Tanto Especialidades Médicas como Consultas con Especialistas
Urgencias Médicas y Quirúrgicas
Hospitalización
El Seguro Médico Para Extranjeros Adeslas Completa + Repatriación, incluye hospitalización Médica y Quirúrgica; cabe destacar que esta cobertura es sin límite de días y, además, en habitación individual con cama para el acompañante.
Medios de Diagnóstico
Incluye cobertura de Medios de Diagnósticos, no sólo los convencionales, sino también los de alta tecnología; como por ejemplo resonancia magnética.
Repatriación y Asistencia en Viajes
Además, incluye cobertura de repatriación en caso de fallecimiento.

También cobertura de Asistencia Sanitaria en viajes fuera de España.

Seguro Adeslas para Extranjeros

Contrata tu Seguro para Extranjeroscon Nuestra Oficina de Atencíon Comercial y Consigue Más:

N
Más Asesoría
Nos especializamos en seguros de salud para extranjeros; nuestro equipo cuenta con años de experiencia en temas de seguros médicos para solicitudes de visados en España.

Tu Asesor Personal de Seguros te guiará no sólo en el proceso de contratación, sino también en todo lo relacionado con el uso de tu póliza.

N
Más Descuentos y Más Comodidad
Contrata tu seguro de salud para extranjeros en línea y sin papeleo y consigue descuentos adicionales y coberturas extra.

Además, podrás gestionar todo lo relacionado con tu póliza desde cualquier lugar del mundo; contando siempre con un Asesor Personal de Seguros.

N
Más Tranquilidad
Somos Oficina de Atención Comercial autorizada por SegurCaixa Adeslas.

Comprueba Nuestra Oficina de Atención Comercial en la web oficial de SegurCaixa Adeslas  :  SegurCaixa Adeslas Oficina Algete; Madrid

N
Nuestro Equipo
Director Comercial:

– Rommel Gámez-Orta

Asesores comerciales:

-Karina Pino Cabana

-María Gabriela Pacheco G.

 

Información Importante

No todas las solicitudes de residencia en España, necesitan ir acompañadas de un seguro de salud, para más información sobre solicitudes de residencia y visados, recomendamos visitar las página oficiales del Gobierno de España :

Portal de Inmigración de Ciudadano No Comunitario    o    Portal de Inmigración de Ciuadadanos de La unión Europea y sus familiares, según sea el caso.

Seguro para Extranjeros

Solicita Asesoría Personalizada

Llama al   +34 910 578 686

Seguro Médico para Extranjeros

El seguro Adeslas para extranjeros diseñado para cumplir con todos los requisitos para visado y residencia en España

Política de Privacidad

Adeslas Extranjeros Opinioniones

Excelente atención, orientación, seguimiento, honestidad, ágiles y muy acertados. Adeslas Extranjeros Un servicio muy completo. Felicitaciones por la atención de Rommel..”
Yolanda Gómez

Asegurada

“Magnífica y excelente atención…asesoria puntual y clara..pero sobre todo eficaz 100% ..en su requerimiento en Extranjería para la solicitud de tramitación de documentos…mis más sinceros agradecimientos por sus servicios…un saludo...”
Gerardo Luna

Asegurado

PODRÁ CORROBORAR LA AUTENTICIDAD DE ESTA OFICINA COMERCIAL DE ADESLAS EN:
INSCRITO EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS, FONDOS Y PENSIONES DGSFP CON: Clave inscripción: C0124Y5434534Q
AVISO LEGAL: Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su comunicación, reproducción o distribución sin la autorización expresa de Rommel Gámez Orta. Si usted no es el destinatario final, por favor elimínelo e infórmenos por esta vía. PROTECCIÓN DE DATOS: Conforme a lo establecido en el Artículo 13 del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), le informamos que los datos personales recabados del propio interesado, serán tratados bajo la responsabilidad del Encargado del Tratamiento, Rommel Gámez Orta., para el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios y se conservarán mientras ninguna de las partes se oponga a ello o durante el período necesario para cumplir con las obligaciones legales. Se garantiza un tratamiento de datos leal y transparente. Encargado del tratamiento Rommel Gámez Orta Finalidad del tratamiento: Realizar la función de mediación de seguros Legitimación del tratamiento: Consentimiento Relación contractual Interés legítimo Destinatarios: Tus datos podrán ser comunicados a SegurCaixa Adeslas, Rommel Gámez Orta tiene un acuerdo con ellos en el que ambas partes se obligan a cumplir con la normativa europea de privacidad de datos. Le informamos que los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de tratamiento, u oposición al tratamiento, así como el derecho a la portabilidad de los datos podrán ser ejercitados ante el Encargado del tratamiento por cualquier medio sujeto en derecho, acompañando de copia de documento oficial que le identifique dirigiéndose a: Calle Jorge Manrique, 3 local 17. Algete Madrid. CP28110 o enviando un mensaje al correo electrónico  asesoria@polizasenlinea.es, según los términos que la normativa aplicable establece. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web  https://polizasenlinea.es/aviso-legal/. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en  www.agpd.es.

Seguro Médico para Extranjeros en España

Oficina de Atención Comercial Adeslas

Contrata en Línea Desde Cualquier Lugar del mundo
+34 686 311 349
asesoria@polizasenlinea.es
Centro Comercial Algete, Local 17. Madrid, cp 28110